El personaje de 'Game of Thrones' que sorprendió con su verdadera apariencia en la 'Comic Con' [Fotos]

2 min


0
108 shares

[dropcap]C[/dropcap]onleth Hill, el actor que da vida a Varys en la exitosa serie Game Of Thrones, lució irreconocible durante su parte participación en la Comic-Con de San Diego, donde asistió con parte del elenco del programa de HBO.

barys
Conleth Hill

Los fans presentes se quedaron sorprendidos al conocer el verdadero aspecto del actor que, en la vida real, tiene varios kilos menos y cabello.

comic
Conleth Hill

El radical cambio de Conleth Hill hizo que sus seguidores se pronunciaran en Twitter y convirtieron su nombre en tendencia con comentarios de su nuevo look.

comic1
Conleth Hill

Hill nació en Irlanda del Norte y tiene 51 años. Tiene un larga trayectoria en cine y teatro, pero la fama le llegó por su personaje en Game of Throne. En 2001 ganó el prestigioso premio Laurence Olivier por su papel en la obra Stones in his Pockets.

comiccon
Conleth Hill

HBO presentó durante la San Diego Comic el primer adelanto de los próximos episodios de la séptima temporada, que se estrena en 2017.

John Bradley, from left, Nathalie Emmanuel and Conleth Hill attend the "Game of Thrones" panel on day 2 of Comic-Con International on Friday, July 22, 2016, in San Diego. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Conleth Hill

El avance muestra cómo se construyen las locaciones y las piezas de utilería del show. Los segundos finales son para Tyrion Lannister (Peter Dinklage), a quien se le escucha decir «Bienvenida a casa, mi reina».

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/pjue5j1JRaA»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...