Magovisual se consolida como "el laboratorio del diseño"

1 min


0
46 shares

[dropcap]C[/dropcap]reatividad y compromiso son las palabras que definen el trabajo del diseñador venezolano José Mago, quien es el director del estudio creativo Magovisual, una prestigiosa empresa que se consolida en este competitivo mercado como el “laboratorio del diseño” gracias a la calidad de su trabajo.

Sus estudios en Publicidad y Mercadeo cursados en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), en los Altos Mirandinos, son respaldados por diplomados y congresos nacionales e internacionales que le permitieron desarrollar diversas destrezas para alcanzar el máximo nivel en su trabajo y ganar así el Mara de Oro como mejor publicista nacional e internacional.

IMG_0317

Una larga trayectoria profesional respalda la carrera de José tras ejercer y poner en práctica sus conocimientos en diversos medios de comunicación como el Diario el Avance, revista En contacto, revista Guía Express y las empresas Caputo Rojas y Asociados y Publicis de Venezuela, donde causó impacto con su trabajo.

“El diseño es el arte innato de crear. Estudiar es de gran importancia, ya que nos brinda las herramientas necesarias para ejercer nuestra profesión con conocimientos, ética y profesionalismo. Sin embargo, considero que la creatividad es el 90% del diseño y mi éxito radica en que tengo la oportunidad de desempeñarme como director creativo. En este campo laboral tengo la libertad de plasmar de manera original un concepto que resulte atractivo al público y los clientes”, puntualizó Mago

Magovisual, ofrece todos los servicios de agencia, entre los que destacan ambiciosos proyectos con importantes personalidades. José Mago es el encargado de realizar la imagen y el concepto gráfico de grandes eventos como los conciertos de Carlos Vives, Ricardo Montaner y Julio Iglesias. Además, ha trabajado con prestigiosas marcas como Coca-Cola, Ebel, Esika, cyzone, Conviasa, Acerca Airlines y Sba.

“Me gusta ser integral, me gusta conocer las aguas en las que me desenvuelvo. Por eso decidí aprender fotografía para poder plasmar algunas de mis ideas en algunas de mis piezas. Sigo siendo diseñador, pero con corazón de Fotografo. Ambas capacidades me permiten ejercer con gran satisfacción mi cargo como Director Creativo”, concluyó José Mago.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...