Tom Traider: Alicia Vikander comenzará a rodar la película este año

1 min


0
63 shares

[dropcap]A[/dropcap]licia Vikander ya está preparada para interpretar a la nueva Lara Croft en el ‘reboot’ de Tomb Raider dirigido por Roar Uthaug. La actriz ganadora del Oscar acaba de terminar la promoción de su última película, Jason Bourne, y además de hablar de su participación en esta saga, ha tenido tiempo para comentar su proyecto más esperado.

En SensaCine pudimos hablar con ella y reveló que, si todo va según lo previsto,el rodaje podría comenzar a finales de este año. Como ya sabrás, hace unas semanas se anunció que el filme se estrenaría en las salas de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018.

Alicia Vikander

Pero, ¿cómo es enfrentarse a un papel tan mítico como Lara Croft? «Me encanta interpretar a un personaje que es una líder femenina muy guerrera. Por supuesto, Angelina Jolie es el icono de esos videojuegos a causa de las películas que protagonizó. Eso es algo que me planteé cuando me llamaron y me hablaron del proyecto, pero sacaron un nuevo videojuego en 2013, el cual tiene una historia muy interesante y profunda. Pensé que era una oportunidad para intentar crear algo con un gran personaje».

No es la única razón que tuvo para decir que sí, también le atrajo porque «quería hacer algo más físico. Fui a ballet cuando era pequeña así que, con suerte, podré volver a utilizar mis habilidades físicas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...