El "millonario" costo de los anillos de boda Mila Kunis y Anshton Kutcher

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Mila Kunis participó en el programa de Conan O’Brien y reveló ante la audiencia cuánto dinero le costó a su famoso esposo el anillo de bodas.

«No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi marido y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso hermoso. Pero para nuestra boda, decidí comprarlos en Etsy», contó la estrella, de 32 años.

Etsy es un portal donde las personas básicamente venden cosas hechas a mano. Se puede comprar desde joyas hasta muebles por muy poco dinero.

Kunis (2)

«Quería el anillo más pequeño que se pudiera», explicó Kunis al presentador. Cuando vio las opciones que había en Tiffany & Co., su reacción fue:«¿Cuánto cuestan? Es astronómico». «Así que fui a Etsy y pagué 90 dólares«, contó.

Kunis (1)

Eso sí, Kutcher prefirió darse un verdadero lujo en su sortija de casado. «El de él costó 100 dólares, por lo que su anillo es más caro», confesó la actriz, que está en plena promoción de la comedia Bad Moms.

Kunis y Kutcher se conocieron en el set de That ’70s Show. Él estuvo casado con Demi Moore, mientras ella mantuvo una larga relación con Macaulay Culkin. Comenzaron a salir en 2012 y se casaron en secreto en 2015. Son padres de Wyatt Isabelle, de 2 años, y esperan su segundo hijo.

¡Carísimo!

Tumblr
Tumblr

Mila Kunis y Anshton KutcheMila Kunis y Anshton Kutcher


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...