El venezolano Leonardo D’Almagro dice presente en el show de Joyas más Importante de Europa [Fotos]

2 min


0
164 shares

[dropcap]L[/dropcap]eonardo D’Almagro ha sido el único diseñador de joyas de Estados Unidos e hispano que ha sido seleccionado este año para presentar su línea de joyas en Vicenzaoro por esta organización. Vicenzaoro es la feria de joyas internacional más importante del mundo que se realiza en Italia y en Dubái, donde los editores de modas y los expertos en las tendencias y compras internacionales de joyas estarán allí para ver las nuevas marcas que se presentan al mercado Global aceptadas por Vicenzaoro y entre ellas estará Leonardo D’Almagro. NP

Leo_07 (1)
Leonardo D’Almagro

Leonardo D’Almagro oriundo de Venezuela residenciado en los Estados Unidos, ha creado su línea de joyería atemporal utilizando los mejores materiales y gemas de alta calidad, hechas a mano, piezas muy femeninas. Antes de su lanzamiento oficial al mercado ya celebridades como la presentadora de televisión nacional en el mercado hispano en Los Estados Unidos Gabriela Natale uso las joyas de Leonardo en el acto de ceremonia cuando recibió un premio Emmy; Celebridades de los shows nacionales en los Estados Unidos como “The Real Housewives Of Dallas” Tiffany Hendra and LeeAnne Locken usan con frecuencia las joyas de Leonardo D’Almagro así como la presentadora de televisión del mercado americano Hilary Kennedy al igual como muchas damas de la sociedad de Texas y especialmente la estilista de modas para celebridades y presentadora de Television Jeanette Chivvis.

leonardo-d'almagro-jewelry-designer
D’Almagro en acción

Leonardo D’Almagro Director General-Diseñador de joyas es a su vez un editor y presentador de modas para plantas de televisión en los Estados unidos (mercados anglo e hispanos) y es un contribuidor y embajador de modas para Harper’s Bazaar. Leonardo D’Almagro es un miembro de la Federación Mundial De La Moda “Fashion Group International” y ha sido certificado por la Asociación De Joyeros De América como un Profesional de Gerencia. La presencia de Leonardo con sus actividades en el mundo de la moda se percibe en revistas- periódicos, segmentos de televisión-radio y presentaciones personales; gracias a su capacidad de desenvolverse en inglés, portugués y español.

Leo Dalmagro postcard3

www.LeonardoDalmagro.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
164 shares

Dando de qué hablar...