Famosa actriz se desnudó completica para 'demostrar' que también tiene defectos [Fotos]

2 min


7
73 shares, 7 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Lea Michele está tan orgullosa de su figura y se acepta tal y como es que no teme mostrarse desnuda.

En la portada de la edición británica de Women’s Health, la actriz de 29 años se despojó de la ropa para demostrar que no es «la mujer perfecta», pero que sus defectos no la acomplejan.

lea3
Lea Michele

«No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista», aseguró la actriz de 29 años, quien es una amante del SoulCycle, un método de entrenamiento que reinventó el spinning.

lea1
Lea Michele
«Ahora me siento físicamente en mi mejor forma y en el mejor lugar a nivel emocional», añadió sobre su figura, la cual ha trabajado arduamente el último año. Sin embargo, el ejercicio no es el único secreto de su hot body y explicó que lleva una alimentación libre de gluten y vegana.
lea2
Lea Michele

Además de ser su motivo de orgullo, Lea ha reflejado en su cuerpo el amor que aún le inspira el fallecido actor Cory Monteith, con quien mantenía un noviazgo antes de su muerte. La actriz tiene cuatro tatuajes dedicados a él, el primero de ellos es «Finn», nombre del personaje que interpretó en la serie «Glee», también tiene granadas las frases «Yo te quiero más» y «Si tú lo dices…», últimas que pronunció la pareja, y el número «5″ que Cory llevaba en su camiseta de quarterback.

lea
Lea Michele

¡No le vemos tantos defectos!

giphy_no
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
73 shares, 7 points

Dando de qué hablar...