Escuadrón Suicida: David Ayer responde a las críticas del film [Tweet]

1 min


0
64 shares

[dropcap]L[/dropcap]as primeras críticas de Escuadrón suicida acaban de darse a conocer, y a David Ayer le ha faltado tiempo para responder a ellas.

El director de la nueva película de DC y Warner Bros. ya fue noticia recientemente por sus polémicas palabras durante la premiere mundial del filme –«que le jodan a Marvel», llegó a decir, aunque luego se disculpó, y ahora no ha podido quedarse de brazos cruzados ante las opiniones dadas por la prensa, que no han sido todo lo halagüeñas que a él le gustaría. Éste es su último tuit:

Aunque la revolución mexicana que llevó a cabo Emiliano Zapata no tenga demasiada relación con la película protagonizada por algunos de los villanos más famosos de las viñetas, tampoco es difícil extraerle un cierto sentido a las palabras del director: él ha hecho la película que quería, por lo que no se arrepiente de nada, y asumirá las consecuencias.

Queda por comprobar el desempeño comercial que tendrá Escuadrón suicida una vez llegue a los cines este 5 de agosto, y si éste se verá comprometido debido a las críticas mixtas. David Ayer ya habló en el pasado sobre la posibilidad de ocuparse también de la secuela, pero antes de que ésta se confirme, Escuadrón suicida tendrá que amasar el éxito suficiente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...