Jimmy Fallon conducirá los premios Globos de Oro 2017

1 min


0
55 shares

[dropcap]L[/dropcap]a próxima entrega de los premios Globos de Oro será conducida por Jimmy Fallon, anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

[quote]Me estaré involucrando con la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que (Donald) Trump los deporte a todos”, escribió de manera jocosa Fallon en su red social para dar a conocer su compromiso para la entrega de 2017.[/quote]

Fallon, presentador del programa de televisión Tonight Show, se sumó a destacados conductores que han participado en la importante entrega como han sido Ricky Gervais, Tina Fey y Amy Poehler.

La entrega de los premios Globos de Oro será la ceremonia 74 y reconocerá lo mejor del cine y la televisión en 2016.

globosdeoro
Globos de Oro

Fallon sustituirá a Gervais, quien había retornado a esta ceremonia después de tres previas presentaciones en las que en años diferentes se alternó con Poehler y Fey.

Fallon fue conductor en la ceremonia de la entrega de premios Emmy a lo mejor de la televisión en 2010.

Directivos de la NBC confirmaron que Fallon será el presentador de la ceremonia. “Estamos emocionados de anunciar a Jimmy como conductor de la 74 entrega anual”, indicaron.

La entrega de los Globos de Oro, considerada la más fiel antesala de los premios Oscar, está programada para llevarse a cabo el 8 de enero de 2017 en un hotel de Beverly Hills.

Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...