Partai Club, Panamá vibrará al ritmo de la mejor música electrónica

1 min


1
67 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l teatro Amador de Panamá se convertirá en la residencia fija de los mejores djs de Partai durante todos los jueves del año, como parte de un ciclo de fiestas organizadas por Delete Producciones para unificar la escena electrónica en el país caribeño. NP

César Álvarez, director de Partai, explicó que con la iniciativa de Partai Club buscan llevar lo mejor de sus fiestas a un nuevo formato más pequeño que permita vivir la experiencia en un estilo más de discoteca. Comenzó en Panamá con la intención de recorrer los mejores clubes del mundo.

En las presentaciones – que se realizarán todos los jueves del año – se tomará en cuenta el talento de los djs panameños, venezolanos y de todas partes del mundo, internacionalizando la marca Partai y tomando en cuenta la trayectoria de los mejores exponentes del género. Próximamente se realizará la primera muestra de Partai Club en Venezuela.

Partai-Amador-Panama-Foto-Cortesia_NACIMA20160722_0183_19
Partai – Anador Panamá

«Estamos confirmando la visita de Djs internacionales que han trabajado con nosotros antes como Stacey Pullen y Paco Osuna, mantendremos este ciclo por el resto del año», explicó Álvarez.

Hasta la fecha se han celebrado tres fiestas exitosas en el teatro Amador, gracias al patrocinio de Smirnoff, páginas de música electrónica y el apoyo de panameños y venezolanos residenciados en Panamá.

El pasado jueves 28 de julio como cierre del primer mes se presentó por Venezuela, Marite, de Anunnaki Agency, mientras que de Formidable Music estuvo el español Dj Iont.

Paradise 507

Partai también dirá presente el próximo sábado 13 de agosto en la tarima Ocean del afamado festival Paradise 507 que se celebrará en Panamá.

La experiencia Partai irá de la mano de los talentosos Chiri y Vince, mientras que por Panamá el encargado de hacer vibrar a los asistentes será CID.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...