El actor infantil, Jacob Tremblay luce irreconocible en su nueva película [Fotos]

1 min


1
70 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]eguramente quedaste conmovido con la interpretación de Jabon Tremblay en la película «The Room». El joven actor, es considerado como uno de los actores en asenso que dará de que hablar durante los próximos años.

Tremblay, ha logrado amasar una gran popularidad en la industria Hollywoodense, siendo uno de los actores infantiles con mayor éxito, y a pesar de su corta edad, ya está empezando a codearse con grandes estrellas del cine. Ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico, junto a Julia Roberts y Owen Wilson.

Wonder es la adaptación cinematográfica de la novela superventas de RJ Palacio. La historia sigue a Auggie, el personaje de Tremblay, un niño que nació con una deformidad facial. Tras 10 años estudiando en casa, el protagonista tendrá que enfrentarse a acudir al colegio por primera vez.

Tremblat
El rodaje de la película dirigida por Stephen Chbosky ya ha comenzado y, gracias al medio JustJared y Fameflynet, podemos ver las primeras imágenes de la producción. En ellas, Tremblay aparece totalmente irreconocible con maquillaje en la cara para interpretar a su personaje. En las fotografías también podemos echar un vistazo a Roberts y Wilson, como sus padres.

Roberts


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point