'Escuadrón Suicida' empieza su primer jueves con 20,5 millones de recaudación

1 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película de Warner Bros. ‘Escuadrón Suicida‘ ha logrado una recaudación de 20.5 millones de dólares en los Estados Unidos durante su primer día de estreno el jueves. Dirigida por David Ayer, la película se convierte en el mejor arranque de la historia en un mes de agosto superando holgadamente los 11,2 millones recaudados en su primer día por ‘Guardianes de la Galaxia’ (Disney/Marvel) en 2014.

'Escuadrón Suicida2

Respecto a los superhéroes DC, ‘Escuadrón Suicida‘ se sitúa tercera en el ranking por detrás ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, que en 2012 recaudó 30,6 millones de dólares en su primer día y ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, que el pasado mes de marzo recaudó 27,7 millones. Respecto a todas las películas de superhéroes, se queda en quinta posición por detrás de las dos mencionadas más ‘Vengadores: La era de Ultrón’ (27,6 millones) y ‘Capitán América: Civil War’ (25 millones). En cines IMAX, la película recaudó 2,4 millones por los 1,9 recaudados por los Guardianes.

Así, la cinta se dirige a los 140 millones de dólares de recaudación durante los tres días del fin de semana, muy lejos de los 94,3 millones que recaudaron los Guardianes de Marvel.

Todo ello a pesar de que la crítica la está devorando con puntuaciones como la de Rotten Tomatoes, que le otorga un pésimo 27% de valoración. Recordemos que la película llega hoy mismo a otros países como España, donde se estrena en 320 salas de cine.

Basada en el cómic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, le película está protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale y Scott Eastwood.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares