Lisa Kudrow: "Phoebe Buffay se casó con el hombre equivocado"

1 min


0
59 shares

[dropcap]P[/dropcap]hoebe Buffay tuvo varias relaciones amorosas a lo largo de las diez temporadas de Friends, y muchas tan caóticas y divertidas como ella misma. Finalmente, el personaje interpretado por Lisa Kudrow decidía sentar la cabeza y unirse en matrimonio con el encantador Mike Hannigan (Paul Rudd) pero, según ha revelado Hank Azaria vía The Huffington Post, esto no formaba parte del plan original de los guionistas.

Phoebe Buffay1

El actor interpretó a David «el científico» de manera recurrente en la serie, siendo el primer novio formal que tuvo Phoebe y, también, el principal candidato para casarse con ella. Su relación se desarrolló de manera intermitente a lo largo de los capítulos, pero estaba previsto que acabaran volviendo juntos y el pobre David consiguiera recuperarla… algo que no sucedió, por culpa del personaje de Mike.

«La verdad es que dolió un poco«, confiesa Azaria. «De verdad, creo que lo que sucedió con Paul Rudd fue maravilloso, pero una pequeña parte de mí es como David, y esa parte quería que acabara con Phoebe. Me sentí triste cuando no fue así».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares