Jared Leto vuelve a interpretar a "El Joker" para nuevo video musical de Skrillex y Rick Ross

1 min


0
97 shares

[dropcap]A [/dropcap]pesar de las críticas que se han venido generando por la poca participación de Jared Leto (The Joker) en la nueva película de Warners Bros. Pictures, Suicide Squad (Escuadrón Suicida), su personaje ha conseguido gran popularidad aún más de la que ya ha obtenido al pasar de los años. Recientemente, el actor quien interpreta al Príncipe payaso del crimen, dio unas declaraciones respecto a las escenas eliminadas del Joker en el film dirigido por David Ayer.

Leer más: Jared Leto da su opinión sobre la escenas eliminadas de El Joker en Escuadrón Suicida [Video]

JOKER3

El cantante y ganador el Óscar, ha dicho en muchas entrevistas que interpretar al villano de DC, le ha sido muy doloroso y díficil, sin embargo, ha sido uno de los papeles que se ha disfrutado más, y es por eso que quizás lo podamos ver en próximas películas de la franquicia que apenas comienza para la casa de las ideas (Warner). Recientemente, Leto volvió a interpretar al Arlequín del Odio, para el video musical de Skrillex y Rick Ross ‘Purple Lamborghini.

JOKER1

Desde hace algunos meses ya se había escuchado el tema compuesto por el reconocido DJ y productor musical, el cual también pertenece a la banda sonora de ‘Suicide Squad’. Pero solo hasta hoy se dio a conocer el genial videoclip protagonizado por el mismísimo Jared Leto, personificando al Joker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares