Nuevas imágenes del rodaje de Thor: Ragnarok revelan el posible Quinjet de "La era de Ultrón"

1 min


0
103 shares

[dropcap]¿[/dropcap]Recuerdas el final de Vengadores: La era de Ultrón? Te refrescamos la memoria. Una vez finalizada la batalla de Sokovia, Hulk (Mark Ruffalo) decide alejarse de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el resto de sus compañeros de equipo a bordo de un Quinjet. El lugar al que se dirigie Bruce Banner es desconocido para la audiencia, pero Thor: Ragnarok podría tener la respuesta.

303976

Como sabrás, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel está protagonizada por Chris Hemsworth, pero también por Mark Ruffalo. La película continúa con su rodaje en la Costa Dorada de Australia donde se ha recreado Asgard y las nuevas imágenes de la producción dejan entrever un vehículo como en el que El Gigante Esmeralda huye en una de las últimas entregas de la Fase 2 del estudio. Además, las fotografías también muestran, según informaDaily Mail, a Bruce Banner en el suelo convirtiéndose en Hulk.

302882

Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). La película, dirigida por Taika Waititi, llegará a las salas de cine el 27 de octubre de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...