El video que muestra la agresión de Egor Tarabasov a Lindsay Lohan

1 min


2
71 shares, 2 points

[dropcap]U[/dropcap]n vídeo publicado por el medio Radar Online registra el preciso momento en el que el multimillonario ruso Egor Tarabasov se muestra violento con la actriz Lindsay Lohan tras una discusión en una playa de Mykonos, Grecia.

52088170 Actress Lindsay Lohan and fiance Egor Tarabasov spending the day together in Madrid, Spain on June 10, 2016. Egor has been planning a huge 30th birthday bash for Lindsay on July 2nd in Greece. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: USA/AUSTRALIA ONLY
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

Hace unas semanas, la estrella acusó al empresario de 23 años de intento de asesinato y ahora se filtró este material en el que la pareja tiene un duro forcejeo.

En las imágenes se ve que Lohan arroja un teléfono a la playa y luego ambos de bajan del vehículo. Finalmente él consigue arrebatárselo de las manos de forma agresiva. «Dame mi teléfono», se escucha gritar a Tarabasov.

lindsay
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

En una entrevista concedida al Daily Mail, Lohan confirmó su ruptura.«Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él«, dijo la celebridad al tabloide inglés. También hizo referencia al reciente video: «Egor bebió demasiado y se puso como loco».

lindsay3
Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

«Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor», fue otra de las frases que lanzó la protagonista de Mean Girls.

Este vídeo es un nuevo episodio de la tormentosa relación de Lohan y Tarabasov. Hace dos semanas, la Policía acudió a la residencia que compartía la pareja en el barrio exclusivo de Knightsbridge tras la denuncia de sus vecinos por los gritos que provenían de la casa.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BplkBvMuOp0″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...