El director de 'Shrek' dirigirá para Universal 'Curious George'

1 min


0
56 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa The Hollywood Reporter, el director de ‘Shrek’, Andrew Adamson está ultimando las conversaciones para dirigir y co-escribir una nueva película para Universal Pictures e Imagine Entertainment de ‘Jorge el curioso’ (Curious George). La cinta será una adaptación en acción real de la popular serie de libros para niños escritos por Hans Reyersbach y Margret Waldstein.

Andrew Adamson

Creado en 1941, este personaje pasó a convertirse en objeto de innumerables libros, series televisivas, películas e incuso videojuegos. La historia gira en torno al mono que da título a la serie y sus desventuras con el hombre del sombrero amarillo, mejor amigo de Jorge y una figura paterna que suele confiar que su protegido jamás se meterá en problemas.

La última película de ‘Jorge el curioso’ fue estrenada en 2006 y contó con las voces de Will Ferrell, Drew Barrymore,David Cross, Eugene Levy y Dick Van Dyke.

Illumination Entertainment, estudio encargado de ‘Gru: Mi villano favorito’ y la recién estrenada ‘Mascotas’ ya inició el desarrollo de una película de ‘Jorge el curioso’ en 2011, pero finalmente no llegó a buen término.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...