Tom Hiddleston se mete nuevamente en el papel de "Loki" y estrena su cuenta en Instagram

1 min


0
91 shares

Thor: Ragnarok, la tercera entrega dedicada al dios del trueno de Marvel y la continuación de su historia tras los sucesos acontecidos en Vengadores: La era de Ultrón, pues el hijo de Odín no estuvo presente en Civil War, sigue incorporando intérpretes a su ‘set’ de rodaje.

El último en unirse a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ha sido el británico Tom Hiddleston, quien no ha desaprovechado la ocasión de volver a ataviarse con el uniforme de Loki y ha publicado una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde además ‘se ha estrenado’. Como afirma en el pie de foto, «[Loki] ha vuelto». ¿Acaso lo dudabas?

He’s back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Hasta ahora, Tom Hiddleston no había publicado ninguna foto en su perfil y, a juzgar por el gesto rockero con el que aparece en la imagen, el dios embaucador parece preparado para volver a romper los esquemas de su medio hermano Thor (Chris Hemsworth). Recordemos que el protagonista regresará a Asgard y allí encontrará que Hela (Cate Blanchett) está tratando de hacerse con el poder en el Valhalla, un golpe de Estado que acabará causando el Ragnarok, nombre que recibe el Apocalipsis nórdico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...