Este actor de "Mentes Criminales" fue suspendido por agredir a guionista de la serie [Foto]

1 min


0
86 shares

[dropcap]T[/dropcap]homas Gibson, el protagonista de la exitosa serie «Mentes Criminales» ha sido suspendido por haber agredido físicamente a uno de los guionistas de la serie policial.

De acuerdo con TMZ, el actor quien interpreta al agente Aaron Hotchner se encontraba no sólo actuando una escena sino también dirigiendo ese capítulo cuando comenzó a discutir con el guionista por un asunto creativo y la situación se escaló cuando Gibson atacó al guionista al patearlo en la pierna.

Mentes criminales

El guionista no se quedó con los brazos cruzados y llamó a su agente, quien se comunicó con los ejecutivos de CBS y la cadena de televisión decidió suspender a Thomas Gibson.

No se conoce el periodo de suspensión, pero el actor no ha estado en el estudio de «Mentes Criminales» por las últimas dos semanas.

Thomas Gibson declaró que la razón de su ataque fue su respuesta después de que el guionista comenzó actuar agresivo y “Hubo diferencias creativas en el set y desacuerdos. Me arrepiento por lo que ocurrió. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para ser la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...