Juez aprobó la venta de algunas propiedades de Prince

1 min


0
57 shares

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido cantante y productor musical, Prince, distintas polémicas sobre su herencia millonaria se han destapado durante los últimos meses.

Recientemente, un juez en Minnesota aprobó que el albacea del patrimonio de Prince venda algunas propiedades del difunto astro del pop.

MON109 MONTREUX SUIZA 17 07 2007 - Fotografia de archivo del pasado 9 de agosto de 2011 que muestra al artista estadounidense Prince durante un concierto en el Festival de Sziget en Budapest Hungria El musico Prince fallecio hoy 21 de abril de 2016 a los 57 anos informo su publicista al confirmar una informacion publicada originalmente por el portal TMZ especializado en informacion sobre famosos EFE Balazs Mohai PROHIBIDO SU USO A CORBIS

La casa y estudio de grabación de Prince, Paisley Park, no está en la lista de propiedades que Bremer Trust quiere liquidar. La mayoría de las propiedades, que incluyen casas, terrenos baldíos y edificios, quedan en la ciudad natal del cantante, en Chanhassen. Hay un edificio comercial con valor estimado en 22 millones de dólares y un terreno de más de 63 hectáreas (156 acres) a las orillas de los lagos Ann y Lucy, valorado en casi 14 millones.

El juez del condado de Carver, Kevin Eide dio permiso el jueves al fideicomiso de listar seis propiedades para la venta este mes. Según el Minnesota Public Radio News, Eide dijo que los administradores del patrimonio deben presentar otra declaración jurada antes de listar las ocho parcelas restantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...