Kristen Stewart se sincera sobre Robert Pattinson para la revista T [Fotos]

2 min


2
73 shares, 2 points

[dropcap]K[/dropcap]risten Stewart es parte de la edición de agosto de la revista T, que está dedicada a la moda femenina. En ella la actriz comparte mucho más sobre lo que fue su relación con el actor Robert Pattinson, con quien compartió en la saga de crepúsculo.

La actriz hablo sobre todo lo que la relación le dejo, ya que en su mediática vida de estrella se mezclo la identidad personal con la profesional.

«La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real. Y eso me asqueaba», comentó la actriz. «No es que quiera ocultar quién soy u ocultar nada de lo que hago en mi vida. Solo que no quiero ser parte de una historia para que los demás se entretengan».

KS (2)
Kristen Stewart

La actriz de 26 años admite que entiende que como actriz de películas de alto perfil, las audiencias comenzaran a interesarse mas sobre su vida amorosa, pero se cuida de enseñar solo lo justo. «No soy la típica showman pero, al mismo tiempo, a veces tengo muchas ganas de exponerme», dijo la actriz. «Quiero que me entiendan, quiero que me vean y quiero hacer eso de la manera más cruda, pura, y desnuda posible».

KS (6)
Kristen Stewart

«Nunca antes hubiese hablado de mis relaciones pero, una vez que comencé a salir con chicas, pareció que había una oportunidad de representar algo muy positivo», le dijo a la revista»Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que se vea que protejo esa idea, así que sí se siente como si le debiera algo a las personas».

KS (3) (1)
Kristen Stewart

Stewart no oculta su gusto o afecto por su novia Cargile en público pero evita discutir su relación por un tiempo. Sufrió de ansiedad física debilitante, en su adolescencia y a los veinte, pero hoy los sentimientos de Kristen acerca de la fama «ya no son negativos o basados en el miedo», le expreso a T. «No creo que sea por las tormentas que he sobrevivido. No es que te hagan más fuerte o que te endurezcan la piel, pero sí te hacen humana»

¡Que fuerte!

gif_sorprendido
tumblr.

Vía Eonlinelatino


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
73 shares, 2 points

Dando de qué hablar...