Natalie Portman aseguró que no volverá a participar en el Universo de Marvel

2 min


0
74 shares

[dropcap]T[/dropcap]odos queremos saber que pasó cuando Thor se separó de los Vengadores y viajó apresuradamente a Asgard al final de Vengadores: La era de Ultron. La continuación de la historia vendrá con el estreno de la esperadísima Thor: Ragnarok, quinta película de la denominada «Fase 3» de Marvel, que tiene fechado su estreno para octubre de 2017. Pero en esta ocasión, el asgardiano estará un poco más solo de lo habitual, pues Natalie Portman, Jane Foster, ha confirmado que no aparecerá en la tercera entrega de la saga protagonizada por el dios del trueno.

Natalie Portman2

En una entrevista concedida al Wall Street Journal, la ganadora de un Oscar por Cisne negro ha cerrado cualquier tipo de debate en cuanto a su participación en las películas de Marvel que están por llegar. La que fuera novia en la ficción de Thor (Chris Hemsworth) no ha mostrado ninguna duda al afirmar que su relación profesional con Marvel Studios ha terminado. Esto es lo que ha dicho exactamente.

Hasta donde yo sé, he terminado. Si algún día me preguntarán por una ‘Vengadores 7’ o lo que sea, no tengo ni idea. Pero por lo que yo sé, he terminado [con Marvel]».

Desde que fuera protagonista en las precuelas de Star Wars, una de las sagas comerciales más importantes de la historia del cine, parece que Portman elige con mucho cuidado sus futuros proyectos. Su participación en películas independientes alejadas de los estándares de Hollywood ha sido una constante, con la excepción, por supuesto, de Thor. Actualmente se ha colocado detrás de las cámaras para dirigir A Tale of Love and Darkness, adaptación cinematográfica de la vida del escritor israelí Amos Oz.

Para llenar el espacio que va a dejar la ausencia de Jane Foster en el universo de Thor, Marvel cuenta con un elenco excepcional de nuevos actores para Ragnarok. Cate Blanchett se convertirá en la villana principal dando vida a Hela; Jeff Goldblum se pondrá en la piel de El Gran Maestro; Karl Urban interpretará al villano Skurge, y la actriz protagonista de Creed, Tessa Thompson, se transformará en Valquiria. La adición de Valquiria puede suponer la confirmación definitiva de la desaparición de Jane Foster, ya que ocupará el lugar de protagonista femenina.

Ragnarok tiene previsto su estreno en España para el día 27 de octubre de 2017. La cinta estará dirigida por Taika Waititi. Mientras esperamos más material sobre ella, nos conformamos con la próxima película del Universo Marvel, Doctor Strange.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...