¡Tendremos Harry Potter para rato! La escritora J.K. Rowling se ha decidido a darnos una buena noticia

1 min


0
105 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de haber comunicado que Harry Potter no iba a seguir luego de Harry Potter and the Cursed Child, J.K. Rowling nos ha dado una muy buena noticia.

El día miércoles 17 de agosto la autora realizó el anunció, de que tres nuevos e-books estaban en camino. A través de Pottermore.com se dio la grata noticia ademas que se publico la fecha en la que serán publicados, la cual sera el próximo 6 de septiembre.

Por lo tanto nos espera aún un extenso mundo de historias mágicas por conocer, ya que la autora esta dispuesta a seguir compartiendo sus increíbles creaciones con todos nosotros.

harry-potter
Harry Potter

Los e-books serán pequeñas historias que serán llamadas: Hogwarts: An incomplete and Unreliable Guide; Short Stories from Hogwarts of Power, Politicl and Pesky Poltergeists; y Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies.

Captura
Hogwarts

Hogwarts: An incomplete and Unreliable Guide, se enfocará en la conocida escuela de magia y dará más detalles sobre los fantasmas que ahí habitan.

Short Stories from Hogwarts of Power, Politicl and Pesky Poltergeists, dará más información sobre las historias del Profesor Horace Slughorn, y el oscuro mundo de la prisión de Azkaban.

Y Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies se adentrará en las historias de muchos de los profesores de Hogwarts, incluyendo a Remus Lupin y Minerva McGonagall.

Que emoción.

OH SI! OH SI! AJAAAA

tumblr.
tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...