Lo mejor y lo peor de la 8va temporada del Microteatro Venezuela 2016 [Video]

2 min


0
87 shares

[dropcap]E[/dropcap]l equipo de [El Farandi], encabezado por Newmaker Quintero, se fue a los espacios del Urban Cuplé en el CCCT para disfrutar de una de las fiestas teatrales más grandes el país, como lo es el Microteatro Venezuela, que ésta oportunidad celebra su 8va y 9na edición de manera consecutiva.

MicroTeatroVenezuela
Varinia Arraiz de la obra Trío – El Farandi

La octava temporada (del 04 al 28 de agosto) viene con una gran novedad, y es que esta vez se desarrolla de martes a domingo, seis días a la semana con seis funciones diarias; con ello buscan rescatar la movida teatral que se podía disfrutar años atrás.

MicroTeatroVenezuela2
Algunas de las personas que asistieron al Microteatro 2016 – El Farandi

En la visita pudimos entrevistar a varios asistentes y actores quienes nos ayudaron a deliberar cuáles son las mejores opciones en esta edición del Microteatro, y así coronar a más destacada. Solo nos debían decir «cuál obra la da y cuál no la da».

MicroTeatroVenezuela3
Moises Berr, actor y director de la obra «Freak Show» – El Farandi

Las actrices principales de «La Muerte de Safo», Andreina Mesa y Patricia Amenta; el animador, locutor y ahora actor, Pedro Padilla y Bastos, quienes dan vida unas elocuentes actrices en «La Ganadora»; Varinia Arraiz, actriz de la obra «Trío» y el actor y productor de «Freak Show», Moises Berr, fueron algunos de los que nuestras cámaras pudieron capturar  y no perdimos la oportunidad de hacerlos confesar.

MicroTeatroVenezuela4
@marian_valero presente en el Urban Cuplé – El Farandi

Música en vivo, djs, fiesta, premiaciones, comidas y más completan esta gran fiesta llena de puro talento nacional. La invitación es para que asistan y apoyen lo hecho en casa.

MicroTeatroVenezuela6
Pedro Padilla, Newmaker Quintero y Pedro Padilla – El Farandi

Disfruten a continuación el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/OpAPzX1t5Yw»]

¡Amamos todas!

Aplausos_teatro_gif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...