Los Guardianes de la Galaxia estarán en "Avengers: Infinity War"

1 min


0
57 shares

Lo que no hacen (o dicen) los productores o director, lo terminó revelando el actor que menos diálogos tiene en la cinta. Sí señores, Vin Diesel nos sacó a todos de dudas: Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en la tercera entrega de Los Vengadores, «Infinity War».

El actor que interpreta al carismático Groot lo confirmó en su página de Facebook «…los Guardianes estarán en Avengers: Infinity War, y es algo muy emocionante para nosotros. Demasiado emocionante”.

Este podría ser el nuevo estilo de Brie Larson en Captain Marvel

Por supuesto, y aunque habían rumores de que esto sería así, todavía no estábamos seguros de si los Guardianes solo servirían de puente argumental hacia Thanos (el villano principal de la saga de Avengers hasta ahora) o efectivamente aparecerían en la película. Pero se acabaron las dudas.

Thanos
El temible Thanos deberá enfrentarse a un ejército de héroes

El camino para lo que promete ser una espectacular película aún es largo. Recordemos que en mayo de 2017 se estrena la segunda parte de los Guardianes, y ni hablar de Spider Man, otro candidato a aparecer en la cinta de los Vengadores.

«Avengers: Infinity War» se estrenará un año más tarde, el 4 de mayo de 2018. Y tocará esperar para ver exactamente cuántos miembros de los guardianes (y cuáles) darán el salto hacia los Avengers, además de cómo lo harán.

¡Oh yeah!

groot dancing


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...