Este podría ser el nuevo estilo de Brie Larson en Captain Marvel [Imagen]

1 min


0
81 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Universo Cinematográfico Marvel cada vez se extiende más con la implementación de nuevos personajes, Pantera Negra (Chadwick Boseman), Spider-Man (Tom Holland), Ant-Man (Paul Rudd) y la fantástica Captain Marvel (Brie Larson).

Conocida como Carol Danvers, personaje ficticio de los cómics de Marvel, será llevado a la gran pantalla por primera vez, y será interpretado por la ganadora del Óscar, Brie Larson.

Captain Marvel Brie Larson

Tras confirmarse su participación en en la nueva entrega de Marvel Studios, la actriz de «The Room» empezó a tomarse muy en serio su preparación para dar vida a Danvers, además de agradecer el apoyo de los fans. También sabemos que los orígenes de sus superpoderes no serán los mismos que en el cómic para evitar similitudes con la historia de Linterna Verde. Lo que se desconoce es el ‘look’ que tendrá la heroína, aunque gracias a BossLogic podemos echar un vistazo a un diseño que sería perfecto.

Este ilustrador ha seguido la estética que presenta el personaje en sus últimas aventuras en los cómics, optando por el pelo corto estilo undercut. El traje parece práctico y mantiene los colores rojos y azules que son la seña de identidad de Danvers. En la segunda versión de la imagen aparece con casco, una decisión lógica teniendo en cuenta que deberá enfrentarse a grandes peligros. ¿Te gustaría que Brie Larson tuviera este aspecto en la película?

Captain Marvel no llegará a los cines hasta el 8 de marzo de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...