¡De escándalo! Así maraquearon a Usain Bolt antes de despedirse de Río de Janeiro [Video]

2 min


0
88 shares

[dropcap]U[/dropcap]sain Bolt no ha faltado a su cita con las medallas en unos Juegos Olímpicos. Y tras volver a hacer un triple de oro (100, 200 y 4×100 metros), esta vez en Río, que le ha convertido en “el más grande”, tampoco ha faltado a su cita con la discoteca para celebrar sus éxitos con otros atletas, como la saltadora de altura más extravagante de la competición, la estadounidense Inika Macpherson. Además, cumplía 30 años este domingo, de manera le sobraban motivos para entregarse al baile y la fiesta sin fin.

Si hace cuatro años, tras llevarse los tres oros en los Juegos Londres lo celebró con tres jugadoras suecas de balonmano, el esprínter jamaicano ha corrido veloz a la discoteca All In de Río de Janeiro para festejar que ya es inmortal, y de paso perrear con cuantas mujeres le han salido al paso, que no eran pocas.

Usain Bolt of Jamaica competes in the men's 100 metres semi-final heat event during the IAAF World Athletics Championships at the Luzhniki stadium in Moscow, Russia, in this August 11, 2013 file photo. Bolt's coach is convinced the Jamaican phenomenon can once again put aside injury concerns and mediocre form to maintain his grip on the major sprint titles at this month's world championship. REUTERS/Lucy Nicholson/Files
Usain Bolt – REUTERS

En el vídeo que ha conseguido, Bolt sale bailando con frenesí al ritmo de ‘Work’, de Rihanna, con una chica que no parece ser su discreta novia, Kasi Bennett. Y no parece que piense mucho en ella, a tenor de la cara de alegría y desenfreno que exhibe. ¿Qué dirá la bella discreta y curvilínea jamaicana, que lleva tres años de relación con el ‘Relámpago’, cuando vea este vídeo?

Aquí las fotos y videos:

JJOO
Twitter
fiesta-mas-loca-usain-bolt-1471862191824
Twitter

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn ????? #ErrejOta #Jamaica

Un vídeo publicado por Gagau Tavares (@gagautavares) el

A Rihanna le gusta esto…

Tumblr.
Tumblr.
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...