Stranger Things: Así se pasó la "cero cero" Millie Bobby Brown para lucir como Once [Video]

1 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l éxito que ha conseguido la serie sci-fi, «Stranger Things» ha sido rotundo, con una puesta en escena superperspicaz, rindiendo tributo a las mejores películas de ficción de los años 70’s y 80’s. La nueva propuesta de Netflix seguramente se convertirá en la serie favorita de muchos en todo el mundo.

Leer más: Stranger Things la nueva serie de Netflix que nos transporta al pasado

La fantástica serie, cuenta con un reparto completo el cual se ha ganado el cariño de los espectadores, y uno de estos personajes es ONCE, interpretado por la actriz británica Millie Bobby Brown.

La joven actriz tuvo que someterse a un radical cambio de look para meterse en la piel de su personaje. La intérprete de 12 años de edad tuvo que raparse el pelo y, a pesar de las dudas que la condición del fichaje les provocó tanto a ella como a sus padres en un primer momento, ahora está encantada con su decisión y no ha dudado en compartir con sus fans el momento en que se despidió de su melena.

¡Aquí lo tienes! Mi vídeo rapándome el cabello para Stranger Things. ¡Disfrútalo!».

Según vemos en el vídeo, la actriz se tomó el momento de forma divertida, sin acabar de creerse lo que veía en el espejo.

Tras el estreno de la primera temporada al completo el pasado 15 de julio, Stranger Things puede presumir de haberse convertido no sólo en la serie del verano, sino en uno de los más exitosos estrenos del año. Su segunda temporada, todavía sin confirmar de forma oficial, parece segura y los fans esperan con ganas más detalles sobre los planes del equipo para esta nueva etapa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...