OMG! Kanye West expresó su amor y no precisamente a Kim Kardashian

2 min


0
71 shares

[dropcap]E[/dropcap]l famoso rapero Kanye West le dedicó un poema a la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, que ha aparecido publicado en la revista Boys Don’t Cry. El poema se titula ‘The McDonald’s Man’ y salió a la venta en las tiendas pop-up pertenecientes al interprete quien les dio apertura el fin de semana pasado en varias ciudades del mundo.

mcdonalds_slide1

“El hombre de McDonald’s / El hombre de McDonald’s / Las patatas fritas tienen un plan / Las patatas fritas tienen un plan / La barra de ensaladas y el ketchup tienen una banda / Porque las patatas fritas tienen un plan… La hamburguesa de queso y los batidos han formado una banda / Para arruinar el plan de las patatas fritas / Siempre supe que las patatas fritas eran malvadas, hombre”.

“Sabía que la Coca-Cola light sentía celos de las patatas / Sabía que los McNuggets sentían celos de las patatas / Incluso el McRib estaba celoso de las patatas / Podía verlo en sus ojos artificiales de carne / Y eso que él solo está ahí parte del tiempo / Todos estaban celosos de las patatas / Excepto por ese tipo especial / La tarta de manzana”.

maxresdefault
Kanye West

West ha declarado su amor hacia la cadena de comida rápida así como su esposa y madre de dos hijos Kim Kardashian, quien en repetidas ocasiones ha confesado su adoración por las hamburguesas y alitas de pollo del lugar.

landscape-1467747917-kim-kardashian-fast-food
Kim Kardashian

“Aunque vuelva a estar a dieta, claro que sigo teniendo antojos. La comida rápida es uno de mis grandes placeres. Rara vez me doy el capricho, pero cuando lo hago… ¡Dios mío! Disfruto mucho cuando decido darme el placer. Hace mucho que no voy, pero puede que hablar de ello haga que se me pasen las ganas. Siempre que voy a McDonald’s, pido una ración de patatas pequeña y generalmente también pido los nuggets de pollo con salsa de miel” confeso kim.

¡¡A nosotros también nos encanta!!

giphy (1)
tumblr.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...