El 'anillo' de compromiso que Julian Gil le dio a Marjorie de Sousa [Foto]

1 min


0
80 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace días la famosa revista y portal web people en español publicó en exclusiva el embarazo de la actriz Marjorie de Sousa y el actor Julian Gil, en dicha entrevista la pareja reveló que aparte de estar esperando un bebé también se habían comprometido, por lo que ambos estaban en el mejor momento de sus vidas.

El día de hoy se dio a conocer por el mismo portal el anillo que Gil le entregó a la actriz el día que se comprometieron.

Julian primero le pidió ayuda a su hermana y a su hija para que eligieran el anillo perfecto. “Cuando me mostraban los anillos ninguno me gustaba”, contó Gil, quien enseguida viajó a Miami para hacerse cargo él mismo de la elección de la joya de Marjorie. “Ya que lo conseguí organicé con la ayuda de mi hija la cena perfecta para comprometernos”.

La velada en la que se llevó a cabo la cena de compromiso se realizó el sábado 6 de agosto, en un íntimo restaurante con vista a la bahía de Miami, sin acceso a paparazzi ni a nadie que los reconociera.

anillo
Anillo de compromiso

¡Viva el amor!

giphy (5)
tumblr.

Vía peopleenespañol


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...