¡Elige a tu candidato! 'Game of Thrones' comenzó su propia campaña electoral

1 min


0
71 shares

[dropcap]E[/dropcap]stados Unidos está metido de lleno en la campaña electoral que el 8 de noviembre enfrentará a Donald Trump y Hillary Clinton por la presidencia. Con ese panorama, HBO publicita la venta a través de sitios de streaming de la sexta temporada de Game of Thrones, con una serie de videos que parodian los spots publicitarios de la campaña, de momento disponibles solamente en inglés.

game
Game of Throne

Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Snow son algunos de los personajes que protagonizan estas publicidades, cada uno presentado junto a un «vicepresidente», elegido entre sus aliados en el complejo y traicionero mundo de Poniente.

got1
Game of Throne

El cuarto «candidato» es Petyr Baelish, apodado Meñique, quien cuenta con Sansa Stark como compañera de fórmula, en referencia a sus intenciones para ocupar el disputado Trono de Poniente con la ayuda de la hija mayor del fallecido Ned Stark.

got
Game of Thrones

El canal habilitó además el sitio web www.thegotparty.com en el que se puede elegir al candidato favorito, además de ver otros «videos de campaña». Actualmente la votación (que cierra pasado mañana) está liderada por la fórmula de Jon Snow, seguido de cerca por Baelish y Daenerys.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/mj0zSHLLowI»]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/dJh66L7IDfc»]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/i-kyXEo3DB8″]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ZZnUFEIPaKY»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...