¡Ya es OFICIAL! Netflix anuncia la segunda temporada de "Stranger Things" para 2017 [Video]

2 min


0
81 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de una exitosa primera temporada de «Stranger Things», Netflix ha decidido renovarla para una segunda. Sus creadores, los hermanos Duffer, revelaron en una reciente entrevista que la próxima entrega de la serie sci-fi rendirá a tributo a «Indiana Jones» y «Cazafantasma», tal y como lo hicieron en la temporada pasada con otras películas del género ciencia ficción.

Hasta hace poco, no se sabía con exactitud cuando sería el estreno de la segunda temporada, pero ya la incógnita llegó a su fin. Ya es oficial. La que para muchos es una de las grandes sorpresas del año, tendrá su segunda temporada el próximo año 2017. Así lo anunció Netflix, quien además confirmó que la nueva temporada constará de nueve episodios (por los ocho de la primera) y que los creadores/guionistas de la serie, Matt y Ross Duffer, volverán para la nueva temporada.

21 Laps producirá para Netflix esta temporada que volverá a contar con Shawn Levy (también director), Dan Cohen y los hermanos Duffer como productores ejecutivos. Respecto a los protagonistas Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine fueron los encargados de llevar a buen puerto este homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80’s, considerado por Entertainment Weekly y Rolling Stone como la gran apuesta del verano del gigante del streaming.

Stranger Things 23

Además, desde Entertainment Weekly tuvieron la oportunidad de hablar con Matt y Ross Duffer, quienes dejaron algunos detalles de lo que será la segunda temporada:

«No pensamos en ella como antología», dijo Ross Duffer. «Hemos hablado de dar un salto en el tiempo mayor, donde los niños ya son adultos y se encuentran en una década diferente. Todavía tenemos cosas que contar. Por ejemplo no sabemos qué ocurrió con Once (Millie Bobby Brown). Eso está en el aire.»

«Habrá un montón de nuevas cosas que no vimos en la primera temporada», dijo Matt Duffer. «Sé lo que suele ocurrir en el cine con las secuelas, pero nosotros aspiramos a hacer algo diferente. Está ‘Aliens’, ‘Terminator 2’, secuelas brillantes que fueron exitosas porque se sentían diferentes aunque sin perder su encanto original.»

Respecto a la nueva localización, parece que los hechos sucederán lejos del entorno de Indiana: «Vamos a aventurarnos fuera de Hawkins», dijo Matt Duffer.»Inicialmente no tendrá lugar en Hawkins, queremos explorar otros lugares. Obviamente tenemos la puerta abierta a otra dimensión que sigue abierta a la ciudad de Hawkins. Todavía quedan preguntas por responder allí, pero no volveremos hasta el final.»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares