Según Mel Gibson, se está trabajando en la continuación de "La Pasión de Cristo"

1 min


-1
85 shares, -1 points

[dropcap]H[/dropcap]ace una década se estrenó la polémica película de «La Pasión de Cristo» (2004) , para aquel entonces, fueron muchos los que criticaron la adaptación de la biblia por su violencia desmedida. Sin embargo, la película logró un éxito rotundo en la taquilla, convirtiéndose en la película clasificación R más taquillera de la historia.

Años después, el film de Mel Gibon sigue manteniéndose en ese puesto, y al parecer el ganador del Óscar está convencido en que se haga una segunda parte.

lapasión

Al parecer, hace algunos meses se hizo eco de esta intención del director y ahora, según en una entrevista del portal «The Christian Post, la secuela será titulada «The Resurrection» y ambientada en los días posteriores a la crucifixión del hijo de Dios. El guionista encargado de crear el librero será Randall Wallace, y volverá a trabajar con el director de «Corazón Valiente».

«No queremos simplemente recrear lo ocurrido… Y no será La Pasión de Cristo 2. Será The Resurrection», añadió, haciendo hincapié en lo mucho que se diferenciará del filme original, y sin confirmar que Jim Caviezel volviera para interpretar a Jesús de Nazareth.

Durante la entrevista, Gibson también tuvo oportunidad de mencionar «un antídoto» contra la moda de los superhéroes en la que está inmersa el cine comercial. «La fe es lo principal. A menudo pienso que yo hice la última película de superhéroes con La Pasión de Cristo» asevera, para pasar a hablar sobre el protagonista de Hacksaw Ridge, su último filme. «Desmond Doss en un superhéroe real, sin 3D ni trajes de licra».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
85 shares, -1 points