OMG! Hilda Abrahamz se desmayó en plena 'Toma de Caracas' [Fotos]

2 min


0
66 shares

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se llevó a cabo una gran manifestación denominada como ‘La gran toma de Caracas’ en la que miles de personas se dieron cita para expresar su descontento con el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Toma de Caracas
Collage artistas

Desde las 9 de la mañana, personas de todas partes del país se hicieron presentes en las calles de la cuidad, en donde demostraron que quieren un cambio de gobierno; desde niños hasta ancianos tomaron las principales avenidas de la capital y entre ellos también estaban un grupo importante de artistas venezolanos que decidieron unirse a esta gran marcha.

auri1
Auri Castillo

Entre los que pudimos ver estaban: Jesús ‘El Chino’ Miranda, Kiara, Viaviana Gibelli, Luis Olavarrieta, Rocío Higuera, Auri Castillo, Daniela Kosan, Hilda Abrahamz y muchos más; pero fue precisamente esta última quien generó gran preocupación al anunciar por medio de sus redes sociales que sufrió un desmayo a causa del gas emitido por las bombas lacrimógenas con las que reaccionaron los Guardias Bolivarianos en contra de los manifestantes al finalizar la concentración.

auri
Rocío Higuera

Esto fue lo que escribió Hilda, describiendo el momento: «Acabo de vivir una de las experiencias más desagradables de mi vida. Me cayeron a bombas lacrimógenas, caí desmayada. Gracias a toda la gente que me auxilió. A mi querido @olavarrietaluis gracias por estar allí, que a pesar de estar en las mismas circunstancias, tuvo la valentía de socorrerme en medio de la desesperación. Viva Venezuela!!!..Revocatorio YA!!
#hildaabrahamz #venezuela#venezuelalibre #revocatorioya#tomadecaracas«

hilda
Hilda Abrahamz/ Instagram
luis
Luis Olavarrieta/ Instagram
hilda1
Hilda Abrahamz


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...