Guardianes: James Gunn revela guión especial de Vin Diesel para interpretar a Groot [Foto]

1 min


0
84 shares

[dropcap]L[/dropcap]a segunda parte de Guardianes de la Galaxia se estrenará el 28 de abril de 2017, y ya es una de las cintas más esperadas del año -seguramente también se convertirá en una de las más taquilleras-. La secuela vuelve a estar dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt en el rol de Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket y Vin Diesel como Groot. Este último, Groot, se convirtió en un favorito de los fans que no pudieron contener la emoción en los momentos finales de la cinta.

Este viernes, James Gunn ha publicado un nuevo adelanto de la esperada cinta, en concreto, ha mostrado a través de sus redes sociales Twitter la portada del guion especial de Groot que solo recibió Vin Diesel y que está entero en inglés. A este libreto tan solo han tenido acceso él y Vin Diesel, lo que convierte su contenido en uno muy preciado y confirma el regreso de este personaje como un adulto con más frases que su nombre, ¿o no?

Además, durante un encuentro con los fans a través de Facebook, Gunn ha explicado un poco cómo será Guardianes de la Galaxia Vol. 2 señalando qué la diferencia de la primera: «La primera cinta era sobre cómo se convierten una familia. Esta es sobre ser una familia. Y qué es más difícil, ¿convertirse en una familia o serlo? Pienso que lo segundo ya que ahí es cuando de verdad tienes que lidiar con los demás. Y esta es la temática de la cinta, y sus hermanas. Son una familia, lo quieran o no, y también quieren matarse los unos a los otros, lo que añade un nuevo giro a la historia de ser hermanas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...