¿Te recuerdas de la niña pelirroja de Ricky Ricón?, pues así luce 22 años después de la película [Fotos]

2 min


9
112 shares, 9 points

[dropcap]R[/dropcap]ichie Rich, o mejor conocido en latinoamérica como Ricky Ricón, es una de las película más recordadas de los 90, el film dirigido por Donald Petrie se estrenó en 1994, logrando un rotundo éxito en taquilla. Con la participación, con la mayor estrella infantil de esa época, el actor Macaulay Culkin, quien también es recordado por participar en otros clásicos del cine noventero, «Home Alone 1 y 2».

Han pasado 22 años desde el estreno de esta película, y aunque la podemos ver en distintas repeticiones de cualquier canal de televisión por cable, todavía nos preguntamos como lucirán actores en la actualidad. A diferencia de Culkin, que lo hemos podido como ha cambiado al pasar del tiempo, se le perdió la pista al resto del elenco.

ricku2

Stephi Lineburg, la niña pelirroja de la película, sigue siendo una hermosa mujer. En la cinta, interpretó a Gloria Pazinski, una de las pocas amigas que tenía el pequeño adinerado Ricky Ricón (Macaulay Culkin). Gracias a una rápida investigación, hemos podido dar con su paradero, aunque se nota que no siguió con su estrecha amistad con el joven millonario, logró casarse, tiene hijos y actualmente se mantiene retirada del mundo artístico.

Ricky

Ricky Ricón

RickyRicón

Gracias a Dios no cambió para mal…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
112 shares, 9 points