Instagram lo hizo de nuevo y ahora le censura una foto desnuda a la hermosa Mónica Bellucci

2 min


-1
110 shares, -1 points

[dropcap]M[/dropcap]onica Bellucci es una de las mejores actrices de su generación. Su debut en televisión llegó en 1990 y en cine en 1992, nada menos que en Drácula de Bram Stoker.

[dropcap]L[/dropcap]a actriz italiana ha protagonizado más de 60 papeles tanto en Italia como en Hollywood, por los que ha sido nominada a premios como el César o el David de Donatello. Ha protagonizado varias películas de James Bond y actualmente está inmersa en la nueva temporada de Twin Peaks, a las órdenes de David Lynch.

monicabellucci-1
Paris Match
monicabellucci-3
Paris Match

Bellucci es asidua a las revistas de moda que se rifan a la actriz para sus portadas. La última cabecera en contar con sus servicios ha sido la prestigiosaParis Match que ha entrevistado a la actriz italiana tras su paso por el festival de Venecia para presentarOn the Milky Road de Emir Kusturica.

monicabellucci-4
Paris Match
monicabellucci-5
Paris Match

En la sesión de fotos, realizada por el fotógrafo Fred Meylan se puede ver a la actriz nadando en el agua sin ropa. El fotógrafo publicó en su perfil de Instagram la foto de portada, horas después volvía a publicar la foto con una estrellas en las partes íntimas de Bellucci con el texto «la subo otra vez porque Instagram ha borrado la foto porque incumple sus normas».

Los administradores de Instagram

religion


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
110 shares, -1 points

Dando de qué hablar...