¡Confirmado! Mr. Siniestro será el villano principal de Wolverine 3

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a misteriosa escena post-créditos de ‘X-Men: Apocalipsis’ dejaba un reclamo para los fans: Mr. Siniestro. Supimos entonces que el villano saldría en alguna futura película de los X-Men, algo que se confirma después de que el guionista y productor Simon Kinberg y el director Bryan Singer hayan revelado que el villano estará en ‘Wolverine 3’.

siniestro-marvel

Teniendo en cuenta el reparto del film, el personaje podría ir a parar al actor Boyd Holbrook, aunque también podría tener opciones Richard E. Grant. Sabemos que Wolverine se las verá con Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel, enemigos de los X-Men, muchos de los cuales claman venganza contra Wolverine. Pero no estarán solos, pues los antagonistas principales no serán otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relación de éstos con Los Reavers no está nada clara, pero es muy posible que ambos grupos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino, X-23, quien también estará en el film.

Mr. Siniestro es un mutante, un supervillano en el ficticio universo de Marvel Comics creado por Chris Claremont y Marc Silvestri que debutó en Uncanny X-Men vol. 1 # 221, en septiembre de 1987. El personaje fue alterado físicamente por Apocalipsis, otorgándole la inmortalidad, fuerza sobrehumana e increíble resistencia a las heridas.

Si la cosa no cambia, esta será la novena y última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando el papel principal, en un reparto que también incluye a Patrick Stewart, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

La nueva película todavía sin título oficial llegará el 3 de marzo de 2017 bajo la dirección de James Mangold, quien regresa a la franquicia. Además, está confirmada la calificación R del film, pues Fox mostrará mucha más sangre en esta tercera entrega tras el éxito de ‘Deadpool’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...