Osmel Sousa: "En el Miss Venezuela estamos trabajando con las uñas"

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Miss Venezuela era considerado un evento de gran envergadura. No en vano era el show que paralizaba al país entero en frente de sus televisores. Atrás quedaron los derroches de glamour en el Poliedro de Caracas y cada día son más modestas las producciones del certamen.

osmelsousa2
Luisa Lucchi y Osmel Sousa

La crisis por la que atraviesa Venezuela no perdona y los concursos de belleza no son la excepción. Osmel Sousa afirma que a pesar de que su organización se prepara con el mismo empeño de todos los años, esta vez se ha hecho muy difícil brindar calidad a “la noche más linda”.

“Cada vez escasean más las personas que diseñan buenas piezas como para que las candidatas las puedan lucir durante el Miss Venezuela” dice el Zar de la Belleza. Por ende, el concurso que siempre se ha caracterizado por contar con lujos y glamour, ha desmejorado notablemente.

osmelsousa3
Instagram

Osmel afirma que las candidatas están haciendo un gran esfuerzo. Asímismo indicó que hacen “todo lo que esté a nuestro alcance para que en medio de las vicisitudes del país ellas puedan tener las clases que necesitan para estar listas”. La gala de la belleza está a solo semanas y los venezolanos estarán atentos a lo que “con las uñas” logren montar para el magno evento de la belleza venezolana.

Vía VAD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...