¡Por fin! Gabo Parisi develó quién es su verdadera 'Muñeca' [Video]

2 min


1
67 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de un estreno exclusivo a través de la señal de HTV, Gabo Parisi presenta en su nuevo canal de Vevo el videoclip de su tema “Muñeca”, canción junto al reconocido cantante puertorriqueño Farruko que recientemente obtuvo el mejor debut de la semana en la cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos en el puesto #27, y logrando ser el tema con mayor ascenso en su segunda semana alcanzando el #18.

muneca4
Muñeca – video

Este debut de Gabo Parisi en la prestigiosa cartelera Billboard es un gran paso para seguir proyectándose internacionalmente, esto luego de que la compañía disquera que lo representa, RG Music, firmara una importante alianza con Acoch Music y Sony Music Latin para la distribución en Estados Unidos de “Muñeca”.

muneca2
Muñeca – video

El video fue filmado bajo la dirección de los talentosos Wil Romero y Miguel Ferrer, este último encargado del videoclip del tema “Comerte a besos”. La grabación se realizó durante 2 días en la ciudad de Caracas, Venezuela, y cuenta con la protagonización de la reconocida conductora María de los Ángeles del Gallego, radicada actualmente en la ciudad de Miami, además de la Chica HTV 2014 Aigil Gómez, y la nueva animadora de Vitrina Andreína Nedjme, entre otras.

muneca3
Muñeca – video
muneca
Muñeca – video

“Muñeca”, que ya se ha convertido en un éxito radial en Venezuela, fue grabada entre Puerto Rico y la ciudad de Miami bajo la producción musical de Luny Tunes, reconocido por lograr hits con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel; además, participan como productores el Multi-Platinum Jumbo y el venezolano Frank Santofimio, este último conocido por trabajar para Gloria Trevi, Servando y Florentino, Chino y Nacho, SanLuis, entre otros. La letra y música de esta canción estuvieron a cargo de Gabo, Farruko y Jumbo.

muneca6
Muñeca – video

Luego de visitar Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maracaibo, entre otras ciudades de Venezuela, Gabo Parisi comenzará una gira internacional que arrancará en Estados Unidos, y espera continuar en países como Ecuador y Perú donde el cantante alcanzó las primeras posiciones en las carteleras radiales con sus temas “Comerte a besos” y “Es por tu amor”.

gabo-parisi
Gabo Parisi

Disfrútenlo a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wcHRqwFdoZk»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...