Spider-Man baila en el nuevo video del director Jon Watts

1 min


0
61 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece que el nuevo encargado de dar vida al superhéroe arácnido en la nueva película Spider-Man: Homecoming, tiene más de un don bajo la manga, tal como informa Comic Book. Tom Holland nos enseña sus dotes de baile en el ‘set’ de rodaje de la película, en un video para Instagram que ha grabado el propio director Jon Watts.

Yeah but @therussobrothers can Thanos do THIS?

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

El vídeo comienza con un Spider-Man animado bailando a ritmo de Daft Punk, para luego enfocar al propio Holland realizando algunos movimientos de ‘break dance’ en el suelo. En la parte de debajo de la publicación podemos leer lo siguiente: «Yeah pero @therussobrothers, ¿puede Thanos hacer ESTO?». Se trata claramente de una respuesta a la nueva imagen que los hermanos Russo, Anthony y Joe sacaban de Josh Brolin ensayando su papel del malvado Thanos para la nueva entrega de las aventuras del equipo de superhéroes de Marvel, Vengadores: Infinity War.

Pero esta no es la primera vez que Tom Holland nos sorprende con sus movimientos de baile. También le hemos podido ver junto a su compañera de reparto Zendaya que se dio a conocer por ser la co-protagonista de una serie de baile llamada Shake It Up!, en otro vídeo en Instagram junto a la coreógrafa Deja Carter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...