Este actor ha revelado que será el nuevo Shazam del Universo Cinematográfico de DC [Foto + Tweet]

1 min


0
105 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor, cantante y modelo Alan Ritchson respondió con un gran “Yup!” (Sí) a un fan que le preguntó por Twitter si sería el encargado de encarnar al superhéroe Shazam anteriormente conocido como Captain Marvel.

Shazam es uno de los futuros estrenos del Universo Cinematográfico de DC cuyo protagonista es Billy Batson, un joven corriente que tiene la habilidad de transformarse en un héroe adulto con solo pronunciar la palabra “¡Shazam!”.

shazam

Ritchson podría interpretar una versión CGI (Imagen generada por ordenado) del “mortal más poderoso” debido a su anterior trabajo como la versión CGI de Raphael en Ninja Turles. Además, también cuenta con un pequeño pasado como superhéroe al haber sido Aquaman en la serie Smallville y, más recientemente, pudimos comprobar que su físico encajaría con la imagen del justiciero.

Addicted to #goals. Do something today. Anything. As long as it’s a step in the direction you want to go.

Una foto publicada por Alan Ritchson (@alanritchson) el

Aún se conocen pocos datos sobre este proyecto, pero sí sabemos que Dwayne Johnson será Black Adam, el villano principal del filme. Además, la película no tiene previsto su estreno hasta el 5 de abril de 2019.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...