Amanda Cerny Vs Lele Pons: La guerra entre las Viners más famosas y bellas del mundo [Fotos]

4 min


5
98 shares, 5 points

[dropcap]C[/dropcap]on cada nueva semana, siempre llega un nuevo drama, y así lo demostró este lunes Amanda Cerny, la candente estrella de Vine que luego saltó a otras plataformas gracias a sus hilarantes clips.

lele3
Amanda Cerny y Lele Pons

El universo de celebridades jóvenes que nació en Vine supo abrirse camino en Instagram, Facebook, YouTube y Snapchat; su fama creció, su número de seguidores engordó, y hoy en día muchos de ellos son los verdaderos ídolos del público. Otro ejemplo de ello es Lele Pons, la guapa viner venezolana de 20 años que se hizo famosa con grito de guerra Do it for the Vine y con su humor claramente físico.

lele
Lele Pons

Amanda y Lele han sido buenas amigas en su ascenso al estrellato Web, sin embargo, su estatus de BBF llegó a su fin esta semana cuando Cerny reveló el motivo detrás de su decisión de dejar de seguir a Pons en las redes.

lele1
Amanda Cerny y Lele Pons

El escándalo inició cuando la también modelo compartió una fotografía junto a Lele y otro amigo, desenfocó el rostro de la rubia, y explicó, «Cuando te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos…».

lele5
Amanda Cerny y Lele Pons

Junto a su breve escrito, Cerny invitó a sus seguidores a visitar un sitio llamado TheDirty.com, donde contó detalladamente el surgimiento de su enemistad con Lele.

«Ok, bueno, todo empezó seis meses atrás cuando todas mis fotos y videos que les iba bien en mi Instagram seguían siendo eliminados. Lo mismo con mi canal de YouTube. Lele Pons (gran influencer) supuestamente era mi mejor amiga. Todo el mundo que nos conoce sabe que éramos súper cercanas y que yo haría lo que fuera por ella y ayudarla en sus situaciones. No fui más que una buena persona con ella… Nunca peleamos ni una vez. Siempre estábamos juntas. Luego comencé a notar que mis fotos se borraban, mis videos se borraban y mi cuenta se ponía privada para que nadie me pudiese seguir. Inmediatamente culpé a las plataformas de redes sociales y jamás hubiese pensado en ella. Esto me estuvo pasando sin parar hasta agosto. Hasta que una vez, mientras estaba en una parrilla/asado con Lele Pons y estábamos jugando juegos divertidos de personajes y veo que Lele se pone de pie mientras yo digo un chiste. Vi sobre mi hombro y veo a Lele con su teléfono en Snapchat, y luego me doy cuenta, un momento… Ese es mi teléfono. Tomo mi teléfono de vuelta y mi foto fue eliminada. En ese momento supe que era ella y todo tuvo sentido. Regresé a mi departamento y no dije nada frente a los demás», contó Amanda en TheDirty.com

«A la mañana siguiente llamé a Lele Pons y le pregunté y ella dijo, ‘de ninguna manera, somos mejores amigas. Nunca haría eso’. Ella vino a mi apartamento después y se lo pregunté cara a cara, y se veía que estaba mintiendo, así que le exigí que me dijera la verdad. Ella lo admitió todo», reveló Cerny. «Ella incluso estaba a mi lado cuando yo me daba cuenta de que mis cosas estaban siendo borradas y me consolaba diciendo, ‘Oh por Dios, menos mal estoy aquí. Somos tan buenas amigas. Te ayudaré con esto’. Muy manipuladora. Yo nunca hubiese dicho nada sino fuese porque ella tiene grupos de mensajes con sus fans en sus cuentas diciendo que yo borré sus videos primero. Lo cual ella sabe que no es verdad. Ella le está mintiendo a todos nuestros amigos, diciendo cuánto lamenta lo que hizo, ¿y luego hace esto? Ella sigue tratando de arruinarme sin ninguna razón».

lele2
Amanda Cerny y Lele Pons

Hasta los momentos Lele Pons no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto en sus redes. Pero, en la misma publicación hecha por Amanda en TheDirty.com, ella también compartió capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con Pons vía mensajes de texto, donde básicamente la venezolana acepta la culpa y le pide perdón a Cerny.

«¡AMANDA! Me disculpo por eso, mi siento horrible. Fue muy jo**do de mi parte, y actué muy inmadura y de forma impulsiva. Está muy mal lo que hice y no sé qué hacer para que me perdones», escribió Lele en uno de sus mensajes para Amanda. «Tú eres mi mejor amiga, pero yo tengo problemas. Siempre los he tenido. Te quiero mucho y nunca debí hacer nada de eso».

lele4
Lele Pons

«Yo quiero lo mejor para ti Amanda y lo siento mucho por lo que hice», continuó Lele. «He estado llorando toda la mañana aquí y no iré a Italia. No me puedo ir así, porque esto es muy importante».

Los mensajes entre Amanda y Lele datan de finales de julio y mediados de agosto, y gracias a las publicaciones hechas por la propia Lele en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a principios de Agosto sí viajó a Italia en compañía de Rudy Mancuso, otra estrella de Vine, para trabajar en nuevos contenidos virales.

lele1
Amanda Cerny y Lele Pons


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
98 shares, 5 points

Dando de qué hablar...