Nuevas imágenes de la posible apariencia de Zendaya en Spider-Man: Homecoming

2 min


0
65 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reparto de Spider-Man: Homecoming se encuentra actualmente trabajando en la grabación de la nueva película del Universo Cinemático de Marvel y, gracias a las redes sociales, cada vez podemos conocer pequeños adelantos sobre el transcurso de la cinta. Durante las últimas semanas, Tom Holland y Jon Watts han compartido diferentes vídeos del ‘set’ de rodaje. Estos han servido para olvidar la polémica surgida tras la decisión de contratar a Zendaya para el papel de Mary Jane Watson y, ahora, una nueva publicación podría haber revelado el primer vistazo de la actriz vestida como la vecina de Peter Parker.

spiderman-5

El medio estadounidense Just Jared ha compartido una imagen correspondiente a la grabación de una escena de acción de la cinta. En ella, puede verse a Spider-Man rescatando a otro personaje de Homecoming, quien, además, sostiene lo que parece ser una pistola. No existen evidencias que indiquen que esta doble de acción esté sustituyendo a la actriz encargada de dar vida a Mary Jane, pero, por lo que se conoce de la vida de Peter Parker, no sería extraño que sí lo fuera.

spiderman-3

Este adelanto también sirve para echar un vistazo al vestuario de la película, la cual está centrada en la vida de Parker como adolescente. El color de la piel y el pelo de la protagonista de estas fotografías podría indicar que la cantante no ha sido elegida como Mary Jane. Aún no se ha confirmado si Zendaya ha sido elegida para este personaje o tendrá un papel muy distinto en la película.

spiderman-2

spiderman-5

spiderman-1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...