OMG! La causa del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es ¡la infidelidad!

2 min


0
87 shares

[dropcap]D[/dropcap]icen que Angelina Jolie descubrió el romance que tenía su esposo con Marion Cotillard a través de un investigador privado.

angelina
Angelina Jolie

Al parecer el karma no olvida el famoso trío amoroso que protagonizaron Jennifer Aniston, Brad y Angelina en 2004 pues, doce años después, el «Sr. y Sra. Smith» podrían estar envueltos en un escándalo amoroso bastante parecido.

jennifer
Brad y Jennifer

Luego de que TMZ anunciara esta mañana que Brad y Angelina se encontraban en trámites de divorcio ya que sufrieron «diferencias irreconciliables» en las cuales una infidelidad estaba completamente descartada,Page Six asegura que siempre si hubo una «manzana de la discordia» y su nombre es Marion Cotillard.

marion
Marion Cotillard

Brad y Marion se encuentran grabando actualmente la película «Allied» en Londres y, tras varios rumores de que se la vivían coqueteando en pleno set, el sexto sentido de mujer de Angelina (el cual dicen nunca miente) decidió tomar cartas en el asunto y contratar a un investigador privado. Los resultados de esta investigación comprobaron los presentimientos de la actriz pues, efectivamente, descubrió que Brad le era infiel con Cotillard.

marion1
Brad y Marion

Por si esto fuera poco, aseguraron que otra de las razones por las que Angelina le pidió el divorcio al actor fue por los excesos de marihuana y alcohol que Brad consume frecuentemente y sus graves problemas de temperamento, por lo que la actriz está pidiendo que se le de la custodia completa de sus hijos.

BradPitt
Brad Pitt


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...