Con esta imagen oficial del remake de Jumanji, Kevin Hart anuncia el comienzo del rodaje [FOTO]

1 min


0
101 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace un tiempo la industria del cine se ha visto influenciada por la nueva moda de los «remakes», donde grandes clásicos cinematográficos vuelven a la gran pantalla con una nueva versión más fresca que la anterior. Ocurrió este año con la icónica franquicia de «Cazafantasma», y ahora es la importunad del recordado film de aventura y fantasía «Jumanji».

Con un nuevo elenco, el film del año (1995) se estrenará el 2017, y contará con la participación de Dwayne Johnson «The Rock» y Kevin Hart. Recientemente, Hart ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de los protagonistas en plena jungla, anunciando así que el rodaje ha comenzado.

«Día 1 de rodaje. Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y energía de nuestro reparto y equipo va a ser genial… No puedo esperar a volver mañana», escribe Hart.

El pasado 12 de septiembre Karen Gillan anunció en esa misma red social que ya se encontraba en Hawái, Estados Unidos, lista para grabar la secuela de la clásica película protagonizada por Robin Williams.

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart son los protagonistas de esta cinta que continuará la historia del famoso (y peligroso) juego de mesa. La película está dirigida por Jake Kasdan y está basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. El libreto, entre otros, lo firman Zach Helm , Chris McKenna y Erik Sommers, mientras que el director será Jake Kasdan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares