The Walking Dead: Esta inquietante amenaza de Negan protagoniza el nuevo póster de la nueva temporada

1 min


0
97 shares

[dropcap]T[/dropcap]he Walking Dead, es una de las series más esperada por los fanáticos del género zombie. AMC, ha lanzado un nuevo póster de la séptima temporada donde Negan, el nuevo villano de la serie es el protagonista.

El la nueva temporada, próxima temporada conoceremos a su primera víctima, cuya identidad será revelada el próximo 23 de octubre, no será la última. Ya que el malvado villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, se encargará de ello.

twd

La posibilidad de que no fuese una, sino varias, las víctimas de Negan surgía a principios de mes, cuando el productor ejecutivo Greg Nicotero hablaba en plural en unas inquietantes declaraciones cuando se le preguntaba por el polémicocliffhanger:

En retrospectiva, diría que creo que no cambiaríamos nada. Apoyo totalmente hacer las cosas de la forma en que lo hemos hecho, porque es una forma de mostrar que la historia no termina ahí. Si hubiésemos mostrado las muertes, estas no habrían afectado al resto de personajes de la forma en que necesitamos que lo hagan en la séptima temporada».

Mientras, a falta de un mes para el estreno de la séptima temporada continúan las especulaciones sobre qué personaje será la víctima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...