¡Atención fanáticos! 'El Rey León' tendrá remake en live action dirigida por Jon Favreau

2 min


0
94 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Rey León volverá a la vida, aunque no de la misma forma con la que la vimos hace 22 años. Walt Disney Company anunció que ha elegido a Jon Favreau para reimaginar el exitoso film animado de 1994. Ahora está en «producción rápida». Es decir, ya no es solamente una carpeta con un sello de aprobado en un escritorio de algún productor sino que tiene total luz verde.

elreyleon
El Rey León

En Abril, Disney anunció que el 3 de agosto de 2018 y el 25 de diciembre de 2018 veríamos dos films que por el momento no tienen nombre. ¿Qué tiene que ver esto con la nueva versión del Rey León? Que esta nueva versión será con actores de carne y hueso y esos dos proyectos sin nombre también lo serán.

favreau_jon
Jon Favreau

Favreau fue el director de El Libro de la Selva, que recaudó 965,8 millones de dólares en todo el mundo. Además está desarrollando la secuela aunque la fecha no tiene confirmación hasta el momento.

ElLibroDeLaSelva
El Libro de la Selva

El film original, dirigido por Roger Allers y Rob Minkoff, fue la cinta animada de mayor recaudación durante 16 años hasta que fue superada por Toy Story 3 en 2010.

elreyleon1
El Rey León

De acuerdo a diferentes versiones, otros proyectos con actores y actrices alrededor de Aladdin y Blancanieves y los siete enanitos también están siendo evaluados.

reyleon
El Rey León

¡Oh por Dios ya queremos ver esto!

giphy_reyleon
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...