Woody Allen afirmó que después de Crisis In Six Scenes, no volverá a dirigir para televisión

1 min


0
91 shares

[dropcap]F[/dropcap]inalizó el mes de septiembre, y Amazon estrenó la miniserie de Woody Allen, Crisis In Six Scenes. La primera vez que Tío Woody, incursiona en el mundo de la pantalla chica. Con seis episodios de media hora, el gran maestro cinematográfico contó historias independientes, aunque de alguna formas todas terminan conectándose. Los años 60 en la gran manzana (NY), son el marco de estas historias, desde una pareja de lo suburbios, una mujer prometida y una hippie comunista.

En una entrevista con Digital Spy, el director ha explicado que realizar esta serie no ha sido nada sencillo, pese a contar con un elenco muy buen incluyendo a Miley Cyrus, John Magaro, Rachel Brosnahan, Michael Rapaport, Max Casella y él mismo. «Espero no tener que volver a hacer algo así mientras esté vivo. Fue bastante complicado, pero ya se ha terminado».

Crisis in Six Scenes (5)

Allen ha señalado que tras firmar con Amazon para crear su primera serie de televisión, él pensaba que podría llevar a cabo este proyecto de forma sencilla y tranquila, pero no: «Fue mucho más complicado de lo que imaginaba. Subestimé la dificultad de ello. Normalmente hago películas. Pensaba que haría esto rápidamente porque es televisión, pero conlleva mucho trabajo, el mismo que hacer una película».

Además la idea original de Allen era la de hacer una película sobre una pareja formada por su mujer, Elaine May, y él, en la gran manzana de los años 60, un momento en el que sus vidas se trastocarían por completo con la llegada de una extraña, Cyrus.

Finalmente, el acuerdo con Amazon le obligó a hacer seis episodios de media hora: «Podría haber hecho una película, y pensé en ello, pero con la llegada del contrato con la plataforma pensé que sería una buena idea. No he tenido un momento placentero desde que acepté hacer la serie. Solo espero que cuando al final lo haga, no me hundan con sus decepciones».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...