Esta es la lujosa residencia en París donde atracaron a Kim Kardashian [Fotos]

2 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]e trata de un complejo de departamentos situado en el distrito VIII de París, en el barrio de La Madeleine. En este mismo sector de la capital gala se se localiza la residencia del presidente de la República, así como algunos ministerios. Además, también se encuentran puntos turísticos característicos como el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia. En la foto, la policía y la prensa se ubican al exterior de la residencia de Kim Kardashian en París.

Mandatory Credit: Photo by JP Offord/REX/Shutterstock (6067396e) Scene of the attack Kim Kardashian robbed at gunpoint, Paris, France - 03 Oct 2016
Mandatory Credit: Photo by JP Offord/REX/Shutterstock (6067396e)
Scene of the attack
Kim Kardashian robbed at gunpoint, Paris, France – 03 Oct 2016

Localmente el lugar es conocido como «El Hotel Sin Dirección» y ha sido también residencia de Leonardo Di Caprio y Prince y es donde presuntamente, Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola a los 2:30am.

LEER MÁS: Kim Kardashian sufre un atraco a punta de pistola en París

kim-kardashian-paris-hotel
No Address Hotel

El lugar es muy exclusivo y está decorado con piezas de arte de Jean-Michel Basquiat, Keith Haring and Takashi Murakami. Además el lugar cuenta con accesos desde el estacinamiento hasta el apartamento. fue construido en 1.938 por el Conde Pourtales quien tras caer en desgracia la puso en venta y fue adquirida por Alexandre Allard -socio de la familia Kardashian-.

No Adrees Hotel
No Addrees Hotel

 

Allard habría pagado 38 millones de Euros por el lugar y en 2004 contruyó un anexo que fue abierto para huéspedes en 2010. se dice que el lugar tiene 20 empleados que han sido rigurosamente investigados.

Y si no te parece suficiente… aquí está la cuenta Instagram del lugar:

#regram #noclub #noaddresshotel #paris

Una foto publicada por Jean-Alexandre Ayme (@no_club_paris) el

@yssamselma @schmitt.justin opening #popop restaurant #Akrame

Una foto publicada por Christopher Hache (@chef_hache) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...