¿Stepanie de Zorzie será Venezuela en el Miss Tierra 2016? [Foto]

1 min


1
64 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales están que estallan. La información, extraoficial, sobre la participación de Stepanie de Zorzie en la próxima edición del Miss Tierra ha generado millones de comentarios entre los usuarios de Instagram y Twitter. Según varias cuentas especializadas, Alyz Henrich, ganadora de ese concurso en el 2012, sería la nueva encargada de la franquicia en Venezuela y este martes llevaría a cabo la coronación de De Zorzi como nueva soberana, reseña La Verdad.

stepanie-de-zorzie2
El cuadro final del Miss Venezuela 2013 – Twitter

Vale la pena destacar que Osmel Sousa rindió declaraciones hace un par de días sobre el desconocimiento de la representación criolla en dicho certamen. Una fotografía, donde sale Stephanie haciéndose pruebas de vestuario y con una corona sobre su cabeza, sería la certificación de esta información.

La representante del estado Aragua en el Miss Venezuela 2013 fue destituida de su título de Miss Venezuela Tierra por haber incumplido con algunos lineamientos de la organización. El propio Osmel declaró en diversas entrevistas que había cambiado de participante debido al aumento de peso de la aragüeña. En su lugar fue Mayra Alexandra Rodríguez quien se alzó con el título de miss Tierra Agua. Hasta el momento ninguna de las partes ha desmentido o confirmado esta información.

Aquí las foto:

stepanie-de-zorzie
Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...